El bienestar de nuestro equipo es la prioridad

 El bienestar de nuestro equipo es la prioridad

En nuestra empresa pensamos mucho en el bienestar de nuestro equipo, pero también en el de su familia, queremos contar de manera muy amorosa y respetuosa la historia de nuestro compañero Oscar Cordón.

Actualmente esta en el cargo manejador Canino y lastimosamente su esposa esta pasando una situación de salud complicada, razón por la cual, su movilidad es un proceso difícil, nos enteramos de su situación gracias a su coordinador y talento humano, quienes nos comunicaron el proceso que llevaba nuestro compañero actualmente.

Gracias a esto realizamos esfuerzos por poder brindar una ayuda a Oscar, entregar una silla de ruedas que le facilitara la movilidad a su esposa, que aunque no soluciona su situación actual, sabemos que si es un gran beneficio.

Así como este caso conocemos muchos y tratamos día a día de poder brindar nuestra ayuda a los que sea posible, queremos sacar una sonrisa a nuestros compañeros como la de Oscar al momento de recibir su Silla y enterarse que esta no tenia ningún cobro y que podrá usarla cuanto tiempo sea necesaria.

Esta corta pero importante historia queremos que sirva de reflexión, muchas veces vemos a nuestros compañeros a diario en nuestro lugar de servicio y no nos damos cuenta de la situación de otros, estamos tan encerrados en nuestra vida que no vemos las de los demás, los invitamos a abrir sus corazones a darnos una mano cuando podamos y trabajemos desde la empatía, nunca sabemos lo que puede estar pasando en la vida de las personas que tenemos al lado y en ocasiones podríamos ayudarlos.