Conoce las certificaciones reconocidas internacionalmente y acreditadas globalmente para profesionales de seguridad

Conoce las certificaciones reconocidas internacionalmente y acreditadas globalmente para profesionales de seguridad

Certificaciones reconocidas internacionalmente y acreditadas globalmente para profesionales de seguridad

Las certificaciones de ASIS  son reconocidas a través de todos los sectores de la industria y fronteras geográficas

Son de gran valor las certificaciones internacionales de la profesión de la seguridad y de la prevención de pérdidas organizacionales impartidas POR ASIS INTERNATIONAL (American Society for Industrial Security), fundada en 1955, siendo la asociación más grande del mundo en este momento para los profesionales de la seguridad, con más de 10.000 certificados, 38.000 afiliados, está en 85 países con más de 250 capítulos, cuenta con 34 Consejos Profesionales que atienden necesidades específicas para las áreas de la seguridad en diversas industrias, abogando por la integración en los ámbitos público y privado.

Proceso de Acreditación Internacional de las Certificaciones de ASIS  

ASIS como un organismo de certificación internacional mantiene un proceso de la acreditación del programa de cada certificación, ante  American National Standards Institute (ANSI) Organismo Certificador de Personas según la norma  ISO / IEC 17024 de acreditación internacional.

La certificación sirve como un reconocimiento visible del profesional de seguridad, de su dominio de principios y habilidades básicos de seguridad esenciales para la mejor práctica de la gestión de seguridad a nivel global.

El Consejo Estadounidense sobre la Educación ha revisado y recomendado la equivalencia de créditos universitarios para los programas de certificación como CPP , PCI  y PSP  de ASIS International.

Las Cuatro certificaciones de ASIS

El programa del Profesional Certificado en Protección (CPP ) está diseñado para aquellos que han demostrado competencia en todas las áreas de gestión de seguridad.

El programa del Profesional en Seguridad Física (PSP ) está diseñado para aquellos cuya responsabilidad principal sea realizar estudios de amenazas, diseñar sistemas integrados de seguridad que incluyan equipos, procedimientos y personas o instalar, operar y mantener esos sistemas.

El programa de Investigador Profesional Certificado (PCI ) está diseñado para aquellos cuyas responsabilidades incluyan gestión de casos, obtención de pruebas y preparación de informes y testimonio para hallazgos fundamentados.

 El programa del Profesional de Protección Asociado (APP) está diseñado para aquellos con 1- 3 años de experiencia en los fundamentos de administración de la seguridad.

Credibilidad. Influencia. Oportunidad.
-Estas certificaciones fomentan el crecimiento profesional.

-Son reconocidas globalmente como el estándar de profesionalismo en seguridad.
-Promueven la mejora continua del conocimiento y las habilidades fundamentales del trabajo
-Dan la confianza a su empleador de que su personal está utilizando las mejores prácticas
-La seguridad es una responsabilidad de los profesionales de seguridad y también responsabilidad de los dueños del negocio y de los directivos de la organización.

En el website: www.asisonline.org encontrará información detallada sobre las certificaciones y la asociación profesional ASIS International. (American Society for Industrial Security)

En la Academia ANDRÓSS lo ayudamos a obtener una certificación como CPP, PCI, PSP o APP, para que su empleador, clientes y colegas lo reconozcan instantáneamente como "lo mejor de lo mejor". Obtener una certificación de ASIS es un logro importante que lo ayudará a lograr sus metas de carrera.

REDACTODO POR:


Imagen1
María Cristina Ovalle, CPP
DIRECTORA GENERAL
ANDRÓSS LTDA CEL 3115169664 - MAIL contacto@andróss.es