La Diversidad e inclusión pilares de nuestra organización

La Diversidad e inclusión pilares de nuestra organización

En Coservipp comprendemos las características que diferencian nuestro equipo y buscamos siempre brindar las mejores oportunidades y beneficios para cada uno, uno de los pilares de la organización esta basado en la inclusión de raza, edades y condiciones especiales.

Creemos fuertemente en las capacidades de todos nuestros empleados, uno de nuestros principales objetivos es promover la cultura de inclusión e integración dentro de la organización, esto bajo unas normas y políticas de respeto y la no discriminación, por esa razón implementamos contrataciones para personas de toda la comunidad LGTBI, con el fin de brindar oportunidades sin distinción ni discriminación.
WhatsApp Image 2022 01 12 at 9.54.47 AM

Dentro de nuestras capacitaciones incluimos la ética, valores y comunicación asertiva con el fin de brindar herramientas para mejorar constantemente.

Nuestra meta es que esta ideología sea compartida por todo nuestro equipo Coservipp y se aplique de manera interna como también externa con clientes y visitantes de nuestros lugares de trabajo para prestar el mejor servicio.

Las empresas y organizaciones pueden contribuir a tener una sociedad más justa y solidaria a través de prácticas de negocio que promuevan la inclusión social.

De acuerdo con la norma ISO 26000 la responsabilidad social empresarial se define como el deber que tiene una organización ante los impactos que sus decisiones y actividades causan en el medio ambiente y la sociedad.

WhatsApp Image 2022 03 16 at 9.53.48 AM